Yucatán mantiene buen paso

Con pizarra 9 carreras por 4 los Leones se imponen en el primero de la serie ante los Bravos de León

LEÓN, México.- Viernes 23 de Agosto del 2019.-(Prensa Bravos).- Leones de Yucatán continúa con su buena racha tras vencer 9 por 5 a los Bravos de León en el primer juego de la última serie en casa por parte de los leoneses.

En el 1er episodio tuvimos un total de cinco carreras producidas, la novena de la blanca Mérida inició su ataque con cuadrangular de  Art Charles remolcando par de carreras. Leo Heras con imparable produjo la tercera para la visita. La respuesta de los Bravos llegó de inmediato con cuadrangular de Marco Guzmán y de Carlos Rivero.

Por lesión Alex Sanabia tuvo que abandonar la lomita en el 2do rollo, entrando Nico Heredia al relevo consiguiendo dos outs para sacar el inning. Sin embargo para el 3er rollo recibió cuadrangular de Humberto Sosa, y par de remolcadas de Jorge Flores y Jonathan Jones, terminando su labor en 0.2IP. Ángel Lanzaduri consiguió sacar los tres outs sin permitir daño, dominando también en el 4to capítulo, pero par de carreras cayeron en la 5ta entrada, nuevamente apareciendo al bate Jonathan Jones y Alex Liddi con par de imparables.

Para el cierre del 6to rollo José Cardona con elevado de sacrificio trajo a Félix Pie a la registradora marcando la tercera carrera brava. La serpentina de Norman Elenes entró a relevar en el 7mo rollo permitiendo una carrera del bate de Héctor Hernández. Marco Ramírez (0.1IP), Luis De La O (1.0IP), y Freddy Quintero (1.0IP).

José Cardona con imparable al derecho remolcó la cuarta carrera para los Bravos. La derrota fue para Alex Sanabia en 1.1IP, y el triunfo para Samaoya en 5.1IP.

 

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9        C   H   E

YUC                3   0   3   0   2   0   1   0   0        9   15  1

LEO                2   0   0   0   0   1   0   1   0         4   8   2

 

JG: Samaoya (8-5) 5.1IP,4.19 ERA

JP: Sanabia (2-13) 1.1IP, 7.37ERA

HR: LEO (1) Guzmán (1) Rivero/ YUC (1) Charles, (1) Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *