Silva cerca de la perfección

Con una noche brillante Walter Silva guió a los Bravos de León al triunfo 9 carreras por 1.

MÉRIDA, México.- Martes 27 de Agosto del 2019.-(Prensa Bravos).- Walter Silva lució en la lomita con una noche que se acerca a la perfección, lanzando juego completo, permitiendo solo tres imparables para guiar a los Bravos al triunfo en el Kukulcán.

Luis Juárez con su doblete 22 de la temporada en el 1er episodio abrió la pizarra, siendo ésta la única carrera que permitiría Walter Silva en todo el juego. La respuesta brava llegó en el 2do rollo con Omar Rentería conectando imparable con casa llena para igualar el juego. Marco Jaime remolcó par de carreras con sencillo al central continuando con una buena ofensiva del equipo de Luis Carlos Rivera.

Marco Guzmán produjo carrera en el 4to episodio con sencillo al central. Cedric Hunter en el 7mo inning remolcó la quinta carrera con elevado de sacrificio al 8, marcando el 3B Carlos Rivero. Matt Clark con otro elevado de sacrificio sumó una carrera más en la 8va entrada, poniendo la pizarra 6 carreras por 1.

En el 9no rollo Julio Pérez conectó cuadrangular 7 de la temporada, y Omar Rentería produjo su segunda carrera de la noche con imparable para que Cedric Hunter llegue a la registradora. Marco Guzmán cerró la ofensiva brava trayendo la novena carrera para la visita.

El lanzador Walter Silva terminó su labor lanzando juego completo, con una extraordinaria labor, permitiendo solo tres imparables y una carrera, otorgando cuatro bases por bola y ponchando a siete enemigos, completando una gran noche para cerrar su participación esta temporada con los Bravos, con marca de seis victorias y seis derrotas.

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9        C   H   E

LEO (47-68)             0   3   0   1   0   0   1   1   3        9  18  1

YUC (64-52)             1   0   0   0   0   0   0   0   0        1   3   1

 

JG: Silva (6-6) 9.0IP, 6.41ERA

JP: Estrada (8-3) 4.0IP,5.27 ERA

HR: LEO (1) Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *