Serie para León

Los Bravos de León amarran serie en Tabasco derrotando a Olmecas 8 carreras por 3

LEÓN, México.-Sábado 3 de Agosto del 2019.-(Prensa Bravos).- Los Bravos de León vienen de atrás y con un espectacular 6to episodio logran darle vuelta al juego para llevarse el triunfo y la serie ante Tabasco. El venezolano Jonathan Vargas se llevó el triunfo y José Cardona conectó su primer cuadrangular para los Bravos en Liga Mexicana de Béisbol. El cazador Cedric Hunter lidereó la ofensiva con par de carreras producidas.

Los Olmecas de Tabasco abrieron la pizarra en el Parque Centenario con doblete de Ronnier Mustelier, quien tuvo una gran tarde, remolcando las primeras tres carreras de la noche, conectando su 13er cuadrangular de la temporada en el 3er episodio.

El abridor Juan Pablo Oramas dominó a los leoneses durante cinco entradas, consiguiendo cinco chocolates, superando a Yasutomo Kubo con 123 ponches en la reciente temporada. Sin embargo los Bravos de León tuvieron un 6to episodio de ensueño, produciendo 6 carreras para darle vuelta a la pizarra. La ofensiva la inició Félix Pie con sencillo productor al jardín derecho, Cedric Hunter con doblete mandó a Matt Clark y Carlos Rivero a la registradora, para emparejar los cartones. Daniel Cornejo con elevado de sacrificio nos puso en ventaja, y en una jugada atropellada, después de un infield hit de Marco Jaime, Cedric Hunter y Marco Guzmán aprovecharon el doble error del cuadro Olmeca para cerrar la entrada 6 por 3.

Para el 7mo inning José Cardona se estrenó como cañonero en Liga Mexicana de Béisbol, conectando el primer cuadrangular de su carrera en el béisbol mexicano, sumando una rayita más a la pizarra. Para el 8vo rollo, Carlos Alvarez produjo su primera carrera con los Bravos tras un elevado de sacrificio al 7 para que marque Cedric Hunter.

Con buena labor en el bullpen, tras la labor de Vargas en 5.0IP, Dani Guerrero continúa respondiendo ante la confianza de Luis Carlos, lanzando dos entradas limpias, para que Stem (1.0IP) y Heredia (1.0IP) sacaran las últimas entradas sin permitir daño.

Jonathan Vargas se quedó con el triunfo lanzando cinco entradas completas, permitiendo tres carreras. La derrota fue para Oramas en 5.1IP.

De esta manera la novena leonesa se queda con el triunfo y la serie en Tabasco. El día de mañana el tercer juego iniciará a las 6pm con Walter Silva abriendo para los Bravos.

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9     C   H   E

LEO (40-56)               0   0   0   0   0   6   1   1   0     8  12  0

TAB (36-60)               1   0   2   0   0   0   0   0   0     3   9   0

JG: Vargas (6-2) 5.0IP, 6.23 ERA

JP: Oramas (5-9) 5.1IP, 4.08ERA

HR: LEO (1) Cardona/ TAB (1) Mustelier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *