Nutrida cantidad de peloteros mexicanos disputarán la postemporada en la MLB

Roberto Osuna comanda la lista de mexicanos que disputarán a partir de mañana la postemporada de la gran carpa

LEÓN, México.- Lunes 30 de Septiembre del 2019.-(Prensa Bravos).- Terminó la temporada regular de la MLB,  y a partir de este martes iniciarán los juegos de postemporada, con los duelos de comodín entre los Nacionales de Washinton ante los Cerveceros de Milwakee, y los Atléticos de Oakland con el experimentado relevista mexicano Joakim Soria, quien se ha convertido en uno de los hombres de confianza en el bullpen, enfrentando a Tampa Bay.

El jueves darán inicio los juegos divisionales entre los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis donde milita el pelotero mexicano Giovanny Gallegos. Los Ángeles Dodgers se presentarán el viernes como uno de los favoritos para llegar al clásico de otoño. Julio Urías tendrá la oportunidad de sobresalir en postemporada, siento ésta una campaña de consolidación para él, teniendo regularidad en el rol de pitcheo después de su lesión, lanzando para 2.49ERA.

Por su parte los Astros de Houston podrían contar con dos mexicanos en postemporada, hablamos de Roberto Osuna, quien llegó a 38 salvamentos para convertirse en el mejor cerrador de la Liga Americana. Además de José Luis Urquidy quien tuvo buen cierre de temporada, por lo que sería considerado por el manager como el 4to brazo en el rol de pitcheo.

Por último el experimentado lanzador Sergio Romo verá acción con Minnesota iniciando serie ante los Yankees este viernes, a la espera de que el lanzador Luis Cessa sea parte del roster de los Neoyorquinos para la postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *