Nueva noche de gran pitcheo en Mérida

Pese a una gran noche para Dani Guerrero, los Leones de Yucatán se quedaron con el triunfo con un apretado 2 carreras a 1

MÉRIDA, México.- Miércoles 28 de Agosto del 2019.-(Prensa Bravos).- Otro gran juego de pitcheo se vivió la noche de este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo, con Daniel Guerrero y Dustin Crenshaw como protagonistas, siendo el norteamericano el que se llevó el triunfo. Alan López en el 7mo rollo con imparable logró remolcar la carrera del triunfo para su equipo.

Los meneludos se fueron adelante en la pizarra en el 1er episodio con elevado de sacrificio del bateador designado Luis Juárez, llevando a la registradora a Jonathan Jones.

La carrera del empate llegó en el 3er rollo con el doblete 17 de la temporada para Marco Guzmán, marcando el receptor leonés Rafael Rodríguez.

Tanto la serpentina de Dani Guerrero como de Dustin Crenshaw se mostraron dominantes en la lomita. El lanzador de los Bravos terminó su participación en 6.1IP, permitiendo solo tres imparables, y dos carrera, una de ellas limpia, recetando cinco ponches, repitiendo una gran salida para los abridores de la novena leonesa. El relevo de Zack Segovia permitió una carrera a la cuenta de Guerrero en el 7mo inning con imparable de Alan López.

Para el 8vo capítulo lanzó Aldo Montes sin permitir daño, pero Burgos y Josh Leuke mantuvieron el buen trabajo de bullpen, para anular el ataque de los Bravos y poder quedarse con el triunfo, igualando la serie en Mérida.

El triunfo fue para Crenshaw en 7.0IP, permitiendo solo dos imparables y una carrera. El salvamento para Leuke, y pese a salir entre aplausos del Parque Kukulcán, Daniel Guerrero cargó con la derrota.

 

1   2   3   4   5   6   7   8   9        C   H   E

LEO (47-69)             0   0   1   0   0   0   0   0   0        1   2   1

YUC (65-52)             1   0   0   0   0   0   1   0   X        2   4   1

JG: Crenshaw (5-1)  7.0IP, 2.93 ERA

JP: Guerrero (1-4) 6.1IP, 7.62 ERA

SV: Leuke (22)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *