Israel Nuñez se consolida con León

Israel Nuñez encuentra en León la regularidad que buscaba

LEÓN, México.- Martes 10 de Septiembre del 2019.-(Prensa Bravos).- Después de pasar por Monclova, Yucatán, Delfínes del Carmen, Campeche y  Vaqueros de Unión Laguna, el receptor Israel Nuñez ha encontrado estabilidad en Bravos de León. Tras  tres años con la novena leonesa, el receptor tuvo un 2019 muy bueno en lo personal. Jugando un total de 57 partidos, continuidad que no había conseguido desde 2015, donde disputó 70 encuentros con Yucatán.

A pesar de ser ésta una temporada difícil, el nacido en el Estado de México, tuvo turnos importantes al bate, definiendo partidos en la última entrada con cuadrangulares, hecho que lo llevaron en una ocasión a ser el MVP del encuentro. Israel Nuñez bateó para .325 esta temporada, conectando 53 hits en 163 turnos al bate.

En este 2019, su entrega, liderazgo y valentía, lo convirtieron en un referente para la novena leonesa y un hombre a seguir por parte de la afición de los Bravos de León. Actualmente Israel Nuñez se encuentra rehabilitándose, después de haber sido operado de una lesión en la rodilla, la cual lo dejó fuera del diamante las últimas semanas de la temporada.

¨Ya estamos caminando, el jueves cumplo dos semanas de la operación y estamos siguiendo los pasos. La verdad que la última mitad de la temporada para mi fue duro, fue difícil, por como me gusta hacer mi trabajo. Las lesiones están fuera de mi control, son cosas que sigo asimilando, y ahora trabajando en mi rehabilitación¨, mencionó el receptor de los Bravos.

Israel Nuñez continuará todo el mes de Septiembre y parte de Octubre trabajando en lo físico, para poder estar a punto de cara a la siguiente temporada, donde desea seguir defendiendo los colores de los Bravos, franquicia a la cual le ha tomado un cariño especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *