Bravos termina temporada con la cara en alto

Otra gran noche de pelota se vivió en Mérida donde los locales se quedaron con el triunfo 3 carreras por 1.

MÉRIDA, México.- Jueves 29 de Agosto del 2019.-(Prensa Bravos).- Leones de Yucatán cierra con triunfo la temporada regular con triunfo 3 carreras por 1 ante los Bravos de León, ante un buen pitcheo por parte de ambos equipos, aunque dominante Samayoa para guiar a los melenudos a la victoria, lanzando 6 entradas completas.

La novena leonesa consiguió ponerse en ventaja en el último de la serie en el Kukulcán en el 3er capítulo, después de que Samayoa regalara una base por bola con casa llena ante Rafael Rodríguez, para que marque Julio Pérez.

Par de cuadrangulares conectaron los melenudos en el 3er capítulo ante la serpentina del abridor Ángel Landazuri. Alex Liddi en solitario y el bateador designado Luis Juárez remolcando par de carreras.

Landazuri fue relevado después de tres entradas completas. Nico Heredia sacó par de entradas sin recibir daño. Luis De La O siguió con el buen relevo en 1.1IP, Urbina sacó una entrada completa y Normand Elenes cerró el juego terminando con una buena actuación del bullpen. Sin emabargo no fue suficiente para que el equipo pudiera remontar el juego, ante un efectivo pitcheo del equipo local.

El triunfo se lo llevó Samayoa y la derrota fue para Landazuri. El salvamento se lo quedó Avila, terminando con la pizarra 3 carreras por 1 a favor de los locales quienes celebraron con un triunfo su pase a los playoffs, mientras que los leoneses cerraron su participación en este temporada, dando tres muy buenos juegos en el sur para cerrar su participación.

1   2   3   4   5   6   7   8   9        C   H   E

LEO (47-70)             0   1   0   0   0   0   0   0   0         1   6   0

YUC (66-52)             0   0   3   0   0   0   0   0   0         3   8   0

 

JG: Samayoa (9-5) 6.0IP,4.05ERA

JP: Landazuri (1-1)3.0IP,8.36 ERA

SV: Avila (3)

HR: YUC (1) Liddi (1) Juarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *