Bravos promete espectáculo en La Fortaleza

En los últimos tres juegos la novena leonesa ha producido un total de 33 carreras, llegando a La Fortaleza con una ofensiva encendida

OAXACA, México.- Martes 20 de Agosto del 2019.-(Prensa Bravos) Los Bravos de León prometen espectáculo esta semana en La Fortaleza cuando reciban a Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán. Los dirigidos por Luis Carlos Rivera han producido un total de 33 carreras en sus últimos tres juegos, destacando entradas con rallys de 9 y 7 producidas.

Los Bravos de León igualaron este fin la marca de más hits dobles en una entrada con cuatro. Algo que no se presentaba en la LMB desde la temporada 2006, aquella ocasión conseguida por el equipo de Rojos del Águila.

Entre los bates más encendidos se encuentra el Carlos Rivero con cuatro cuadrangulares en su última serie en Oaxaca, produciendo seis carreras el pasado domingo, donde bateó de 4-4 llegando a 89 remolcadas, convirtiéndose en el hombre con más carreras producidas para los Bravos. Por su parte Matt Clark con tres cuadrangulares también en su última serie, llega a 81 producidas y 24 cañonazos de vuelta entera.

De la mano de estos bates, además del siempre consistente Cedric Hunter, los Bravos de León buscarán vencer a los Olmecas de Tabasco que tienen marca de 8 ganados y 14 derrotas en esta segunda vuelta jugando como visitantes.

Los Bravos buscarán mantenerse dentro de una de las mejores cinco ofensivas de la Liga este martes cuando se inicie serie ante Tabasco. Para 1ro de la serie será el dominicano De Paula el encargado de abrir el juego que iniciará a las 7:15pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *