Apretado juego en La Fortaleza

Los Olmecas de Tabasco se llevaron el triunfo de forma cerrada en La Fortaleza con pizarra de 7 carreras por 6

LEÓN, México.-Miércoles 21 de Agosto del 2019.-(Prensa Bravos).- Con imparable de Roel Santos en el 9no episodio, los Olmecas de Tabasco se quedaron con el triunfo 7 carreras por 6.

Los Bravos de León comenzaron ganando el juego con el cuadrangular 26 de Matt Clark productor de dos carreras. La Tribu Tabasqueña respondió en el 2do episodio con rally de cuatro carreras, destacando cuadrangular de Jovan Sosa. El receptor Omar Rentería con elevado de sacrificio produjo la tercera carrera de los Bravos, anotando José Cardona.

Walter Silva salió en el 6to episodio tras recibir doblete productor de José Luna. Nico Heredia sacó un out pero permitió la sexta carrera de la visita tras un lanzamiento descontrolado a home en el 7mo rollo, y Fredy Quintero consiguió sacar la entrada sin daño.

Para los Bravos el cierre del 7mo rollo fue espectacular con imparable productor de Marco Jaime y el segundo cuadrangular de la noche de Matt Clark para empatar la pizarra y hacer estallar La Fortaleza

Aldo Montes tuvo un relevo perfecto en el 8vo inning sin permitir imparable, ponchando a par de enemigos. Para cerrar el juego la serpentina de Manny Acosta salió a la lomita, permitiendo a través de imparable de Roel Santos la carrera de la ventaja para la visita y a la postre la carrera del triunfo, ante el salvamento de Oquendo.

1   2   3   4   5   6   7   8   9        C   H   E

TAB                0   4   0   0   0   1   1   0   1       7   12   2

LEO                2   1    0   0   0   0   3   0   0       6   15   2

 

JG: Guzmán (4-4) 1.0IP,9.58ERA

JP: Acosta (3-3) 1.0IP,3,95 ERA

SV: Oquendo (1)

HR: LEO (2) Matt Clark/ TAB (1) Sosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *